jueves, 21 de junio de 2018

El Sagasta contará con una plataforma digital para trabajar por la igualdad y contra el acoso escolar. 

El premio también incluye un servicio de reconocimiento médico durante unos meses

El IES Sagasta sigue recibiendo premios procedentes del concurso Convive organizado por el Gobierno de La Rioja y la publicación Magisterio. Nuestro centro ganó uno de los premios con la elaboración de un vídeo que tiene una duración de 5 minutos.

Pero también nos han premiado con interesantes contenidos digitales. En primer lugar, el instituto tendrá acceso durante unos meses a una plataforma llamada WatsomApp. Se trata de una herramienta para los alumnos a través de la que se trabaja la igualdad entre iguales y contra el acoso escolar mediante la inteligencia artificial.

La finalidad de este proyecto, así como todos los que se promueven desde nuestro instituto, es crear una convivencia positiva.

También sigue llegando nuevo material que consiste en un diccionario electrónico Exword S4000E, una calculadora Casio is colorful y un bolígrafo led y de pantalla de tablet. Esto en cuanto a recursos fungibles. 

Como parte del reconocimiento, tendremos acceso, durante dos meses, tanto el profesorado como los alumnos a un servicio de asesoramiento médico.

Premios como este valen la pena...